5 componentes con una coincidencia en la expedición polaca
La Copa de Europa de Rzeszow contará con 5 componentes.
Este fin de semana siguen las competiciones internacionales para nuestros triatletas. 5 componentes con una media de edad de 22 años se desplazan a Polonia para la Copa de Europa de Rzeszow bajo distancia olímpica.
Todos ellos coinciden en que llegan del campeonato de España de A Coruña con una mala experiencia y mala suerte.
Lucía Acosta no pudo acabar el ciclismo con problemas, había salido del agua con Marina Muñoz. Tendrá una prueba complicada para la lucha por el Top10, con 7 alemanas, 3 británicas y 1 francesa, así como varias selecciones centro europeas.
Sin haber triatletas de gran nombre, la holandesa De Koning, la checa Zimovjanova y la francesa Dezinot saldrán con los primeros dorsales.
En la representación masculina tres de los componentes llegan de una desgracia en A Coruña, Eloy Canales se fue por los suelos cuando un triatleta se le cayó delante, teniendo que abandonar, Miguel Guzmán sufrió un pinchazo teniendo que abandonar y Eduardo Blanco se fue por los suelos perdiendo sus opciones de luchar el Top 5 y acabando el 11. Además Juan González quien finalizó el 19.
Se enfrentarán a un plantel complicado por la cantidad de británicos, franceses y alemanes si bien son todos de la nueva hornada con lo que quedará una prueba muy abierta.
El dorsal uno es el del local Maciej Bruzdziak quien llega de un Top8 en Samarkand, además el británico Hamish Reilly y el italiano Angelini tienen los dorsales 2 y 3.
Esperamos ver a alguno de los nuestros luchar por entrar en el Top10