Saúco Tellado y Ainhoa Alvarez vencen la MTRI Castellón

Dos días de calor en Castellón para finalizar el circuito Mediterranea Triatlon  2025.

La jornada del domingo contó con la prueba reina, el Triatlon DO, que contó con 263 hombres pasando por el arco de meta y 26 mujeres.

Sauco Tellado del CT Albacete se llevó la prueba en un tiempo de 1:56:35 y una gran ventaja de 4:29 minutos sobre Juan Catala y 4:46 minutos sobre Nacho Tomás.

En mujeres Ainhoa Alvarez del Galdakano Mozoilo vencía aun con más solvencia que Tellado, su tiempo en meta fue de 2:16:42 y su ventaja de 8:55 minutos sobre Ana Dexeus y 9:40 sobre Indre Barkute.

Extito en la modalidad olímpico parejas donde 78 parejas distintas llegaron a meta.

El domingo se concluyó con el Duatlon Familiar con 40 familias participando en modo no competitivo.

El sábado tuvo lugar el triatlon de Triatlon Distancia Sprint con 395 finishers, además 182 parejas corrieron la distancia.

Triunfo de Carlos Sales del Tripuçol en un tiempo de 58:33 y 57 sg de ventaja sobre Rubén Salvo y 58 sg a Ander Noain, esto llegaro al sprint.

En mujeres, 88 cruzaron la meta. Triunfo claro de Alejandra del Val del C-E-A Bétera que llegana con una ventaja de 3:19 minutos sobre Paula Pallares, entrando en un tiempo de 1:05:51. La tercera fue Cristina Ballester a 3:49.

El Triatlon Distancia Supersprint, también el sábado contó con 159 participantes + 73 parejas.

Triunfo de Jesús Bergua del Resistentia T3 en 34:58 y 17 sg de ventaja sobre Jose Luis García y 37 sg sobre Victor Valduvieco.

En mujeres Raquel Ballester del A7 Triatló Law vencía en un tiempo de 40:19 y una ventaja de 1:42 sobre Aroa Sáez y 2:40 minutos sobre Elena Altabe

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor