Hayden Wilde podría intentar la gran gesta francesa
Frejus – Saint-Raphaël podría ser el escenario de una gesta histórica por parte de Hayden Wilde
Tras la asombrosa recuperación de Hayden Wilde en 95 días, de estar reventado en una cama de hospital con costillas rotas, un pulmón perforado y una operación de escápula a ser el mejor del mundo en MD.
El neozelandés podría estar preparando una buena liada en Francia para el último fin de semana de agosto. A escasos 17 días, Wilde está inscrito tanto en la T100 del sábado como en la Serie Mundial de el domingo 31 de agosto.
Las listas en ambos casos se modifican instantáneamente una vez te des de baja, y de momento Hayden parece que quiere ir a por todas.
De hecho es de los pocos triatletas que podrían acabar el 2025 con dos títulos Mundiales.
El primero el de triatlon con las Series Mundiales, ya que ganó la primera y si ahora corre esta podría tener 2 pruebas en su haber y necesitaría 3 antes de la Gran Final. Además con la cancelación de la T100 Valencia, tendrá más fácil dedicarse a la Serie Mundial de Karlovy Vary donde finiquitaría su pasaporte a la Gran Final.
En cuanto a las T100 ganó la primera y la última, aquí necesitaría 4 resultados, y sin Valencia le quedarían esta de French Riviere y la de Dubai, sin permitirse fallos. Esto es así porque la T100 Wollongon coincide con la Gran Final y ahí tiene que ir a asegurar.
Hay que recordar que Wild nunca ganó el Mundial de Triatlon, tiene 2 terceros y un segundo.
La idea ya se ha contrastado con estudios en Alpe d´Huez, demostrando que tras haber corrido a tope una prueba de 6 horas el día anterior, consigues al día siguiente realizar tu carrera más rápida en CD.