Pixel

Cambio de tarifas en ICAN Gandía

El 30 de junio termina el segundo periodo de precios para el Full ICAN Gandía-Valencia 2014

ICAN_GandiaSe ponen a la venta las últimas 200 plazas de la prueba valenciana

La localidad valenciana de Gandía será escenario ICAN para este 2014, el próximo 26 de octubre. Uno de los puntos más turísticos de la geografía española será también uno de los lugares de referencia para todos los amantes del triatlón de larga distancia (3,8 km de natación, 180 km en bici y 42 km de carrera a pie) y con carácter internacional.

La prueba valenciana va recortando fechas al calendario y los responsables recuerdan que el próximo 30 de junio termina el segundo periodo de precios establecidos. Por ello, los organizadores animan a todos los triatletas que estén interesados en participar en la competición que tienen unos días para beneficiarse de unos precios irresistibles. A partir del 1 de julio las tarifas variarán para las últimas inscripciones.

Gandía ofrece un lugar tan emblemático como el Mar Mediterráneo, con una mezcla perfecta de tranquilidad y exigencia para los nadadores. Además, se podrá disfrutar de un circuito accesible, totalmente llano y realmente veloz por toda la costa y atravesando algunas de las localidades cercanas a la citada población. Por último, los participantes del Full ICAN Gandía-Valencia 2014 tendrán la oportunidad de saborear su Paseo Marítimo, uno de los más largos y bellos de toda la costa valenciana, en el último tramo de carrera a pie.

Aquí las inscripciones:

http://www.icantriathlon.com

También podría gustarte Más del autor