Challenge Family llena en Brasil
Un nuevo lleno en Challenge Family
Challenge Maceio, la segunda prueba de la Challenge Family en aquel país ha llenado en tan solo un mes todas su inscripciones. Se trata de una prueba que el 23 de agosto disputará la primera edición.
A celebrarse en la playa de Pajuçara Beach contará con 1,300 triatletas, de las que 600 son mujeres, y 100 niños para el Junior Challenge
El recorrido promete ser uno de los más rápidos de la franquicia, completamente llano por un autopista en el segmento ciclista, y paralelo al mar en carrera a pie. Aparte la natación se hace en un lugar en el que el mar suele estar en calma.
El trabajo de la Challenge Family está dando frutos con varios llenos en sus pruebas. Aparte el cuidado a la Elite es muy bueno, y cuenta con un fuerte torneo a tres bandas con las pruebas del Golfo Pérsico.
La primera de ellas será el:
Challenge Dubai el 27 de febrero
En España tendrán otra prueba inaugural en Salou el 31 de mayo. Una prueba espectacular en su recorrido con una autovía al servicio de los triatletas