Pixel

Brutal salvajada en la Media Maratón de Madrid

Roban todos los stands de la Expo de la Media Maratón

la fotoEsta noche la Media Maratón de Madrid ha sufrido un ataque bestial. Su Expo ha sido asaltada llevándose los ladrones mercancía de todos los stands.

Muchas eran las marcas allí representadas, pues la prueba contará con 20000 corredores. Una de ellas TomTom se lamentaba de que les habían llevado hasta la televisión, dejando solo los folletos. Skechers, Salming, Asics y otras marcas como Pearl Izumi y Power Bar también han sido desvalijadas, algunas en menor medida.

Los ladrones al parecer han ido a por objetos de valor, los stands más caros fueron los más afectados. Así que habrá que estar atentos pues muy probablemente estos productos sean vendidos de segunda mano o por particulares en perfecto estado.

La Expo tenía lugar en el recinto ferial de la Casa de Campo, ahora queda depurar responsabilidades, la empresa encargada de la seguridad, de no haber existido alguna la organización y en su defecto los encargados de la seguridad del recinto.

La curiosidad del caso es que nosotros personalmente fuimos el jueves a la tarde, y estaba plagado de policías, casi más que atletas.

Aquí la galería que hicimos, ahora a título póstumo.

http://www.triatlonchannel.com/2015/03/28/

También podría gustarte Más del autor