Pixel

Mola y Alarza favoritos al podio el Triatlon de Mooloolaba

7 españoles abren el Mundial de Triatlon Mooloolaba.

tamara_gomezMooloolaba abre las pruebas puntuables para el Mundial de Triatlon, ya que hay que recordar que dos World CUP pueden ser elegibles para el ranking final. La prueba es de distancia sprint.

La prueba presenta una fuerte participación con 68 hombres en categoría masculina. Es aquí donde contamos con más opciones de podio, Mario Mola parte con el dorsal 1 y es el favorito, pero hay hombres expertos que pueden estar mano a mano con el balear, básicamente varios de ellos son compañeros de entreno y cuadra, Murray, Hauss, Silva. Otros como Vidal, o Riederer también pueden tener opciones de triunfo.

Sin embargo, abrimos una puerta a la sorpresa al tratarse de la primera del año, ser de distancia sprint, y estar plagada de jóvenes promesas que de un año a otro pueden progresar mucho. Aparte de Mola, Fernando Alarza es también favorito, al mismo nivel que Mario, confiemos que no le persiga la mala suerte de Argentina, Marrero, llega rodado, y Vicente Hernández, según informaciones llegadas a la redacción está muy fuerte. Por último Pablo Dapena, será nuestro último representante con la intención de coger puntos. El mejicano Rodrigo González es otro de los que arriesgó a estar en la cita.

En categoría femenina, dos representantes, Routier y Tamara Gómez. La lista de favoritas es grande, con Moffatt on fire como principal, Hursey y Jorgensen de USA,la alemana Haug, así como la canadiense Findlay, van a hacer una carrera interesante.

Para Routier, oportunidad enorme de hacer un gran puesto, son 5000 a pie, y cuenta con enormes probabilidades de bajarse en el grupo de cabeza en la t2. Para Tamara, también opciones pués en su grupo pueden encontrar muchos apoyos de subirla adelante. La mejicana Flipo, residente en España también estará en la prueba.

También podría gustarte Más del autor