Pixel

71 representantes al asalto de Melilla

La Copa de Europa de Melilla reune a muchos de nuestros internacionales.

Este fin de semana, Melilla alberga una prueba de Copa de Europa. La representación española es enorme.

25 hombres nos representan en Elite Masculina, sobre distancia olímpica. David Castro y Uxío Abuin lideran la representación con serias opciones de triunfo. Antonio Serrat podría hacerlo bien y dar la sorpresa, el resto muy variopinta representación en la que puede haber algún que otro top 10, Aguayo y Richy por citar a alguno.

Gordon Benson de UK y el francés Lebrun son los favoritos, aunque es una prueba muy abierta a la sorpresa, pues hay muchas opciones de que todos se junten en bici. Atención al lituano Alberto Casillas que vuelve a una competición internacional, es su oportunidad de coger puntos, su camino pasa definitivamente por la opción Top 140 ITU Point List. Aquí puede comenzar a puntuar.

En chicas, 5 representantes. Anna Godoy es la que más opciones tiene, pues en compañía de un par de nadadoras se puede ir y llegar a la T2. La italiana Petrini es la gran favorita, aunque la prueba es de muy bajo nivel. En una carrera redonda Sara Bonilla podría entrar en el podio.

El resto de participantes lo forman los junior, 27 en chicos y 19 en chicas, en ambas categorías las posibilidades de doblete e incluso triplete son asequibles. Veremos como curiosidad la lucha de los hermanos Gonzalez, flamantes vencedores junior y cadete del Cto de España de duatlon, y lo mismo en chicas con Ana Carvajal y Cecilia Santamaría.

IMG_0475

 

También podría gustarte Más del autor