Nuevo neopreno Orca SwimRun
Un traje de neopreno diseñado para nadar y correr, último artículo de Orca.
Orca sigue investigando en deportes acuáticos, ahora llega al SwimRun
El SwimRun es un deporte relativamente nuevo que comenzó en Suecia en 2006 y está creciendo rápidamente en popularidad entre los cientos de participantes a lo largo de carreras a través de Dinamarca, Noruega, Suiza, Alemania y Suecia.
Se compite en equipos de dos atletas que tendrán que compaginar carrera campo a través a lo largo de numerosas islas (y en algunos casos alrededor de los ríos y lagos) alternando entre la natación en aguas abiertas que llevan de una isla a otra. La carrera a pie son trail-running para llegar a su destino.
El nuevo neopreno Orca SwimRun está diseñado para este deporte, aporta la flexibilidad necesaria para nadar sin restricciones y la flotabilidad para mantenerse a flote. También aporta la libertad de movimiento para correr por el monte. Es lo suficientemente resistente para sostener un montón de resbalones y golpes, todo ello envuelto en un traje de neopreno.
Características técnicas
Brazo y de la entrepierna llevan paneles de 2 mm con un revestimiento elástico en 4 direcciones que hacen de este traje de súper flexy para la natación.
Paneles en las zonas delanteras de 7 mm proporcionan la flotabilidad necesaria para estar en la mejor posición de la natación en el agua y para salvar las piernas para la carrera,
Cuenta con bolsillos frontales interiores para el almacenamiento de GPS, brújula y un botiquín de primeros auxilios son una necesidad .
Cremalleras tanto delantera y trasera permite transpirabilidad añadido y mayor libertad de movimiento en la carrera, mientras que un panel trasero durable protege el traje mientras que los atletas están trepando sobre rocas.
Atletas imágen de marca
El traje SwimRun ya se usa actualmente en competiciones por una de las mejores parejas en SwimRun: Mike Thoren y Jesper Svensson; así como una de las primeras corredoras SwimRun, Erika Rosenbaum.