Pixel

Triatlon Calima Desafío Posadas abre inscripciones low cost / 72h

La prueba de Media Distancia, la V edición del Calima Desafío Posadas, abre hoy 28 de marzo inscripciones.

El Triatlon Calima Desafío Posadas prueba incluida en una de las modalidades del histórico fin de semana del XXVIII Triatlon de Posadas, abre inscripciones low cost en las primeras 72 horas.

El precio de salida es de 70 € para federados, y 80€ para no federados.

La prueba tendrá lugar el domingo 21 de agosto a las 8h30 dará comienzo la prueba de media distancia. Bajo las distancias de 1900m de natación, 90km de ciclismo y 21km de carrera a pie, esta, la prueba tiene un circuito de ir acoplado y llano.

Más tarde, a las 10h dará comienzo la prueba Sprint, bajo unas distancias de 750m de natación, 20km de ciclismo y culminando con 5km de carrera a pie. Será la cuarta prueba del circuito andaluz de triatlón.

La salida será de nuevo en el imponente Pantano de la Breña en Almodóvar del Rio, para posteriormente coger las bicicletas y pedalear hacia Palma del Río, Hornachuelos y terminar bajándose de las mismas para disfrutar del recorrido a pie por las calles de Posadas, un pueblo con una historia viva del triatlón, con 28 ediciones a sus espaldas y un sinfín de aplausos en cada una de sus casas. Ese pueblo donde el triatlón es una fiesta más del año y por donde a la vez que triatletas, el agua corre por sus calles, ya que es costumbre de sus vecinos sacar mangueras de agua y garrafas que ofrecer a sus participantes.

Sin duda, un día de fiesta para todos.

http://www.triatloncalifasdehierro.com/

posadas

También podría gustarte Más del autor