Pixel

Una semana de low cost y solo 100 plazas disponibles en los Andorra Outdoors Games

Los Andorra Outdorrs Games by Compressport, la gran apuesta vacacional del verano a punto de llenarse

Solo 1 mes y una semana para Andorra Outdoor Games by Compressport. La competición apura sus últimas plazas para esta segunda edición, que tendrá lugar el 23 y 24 de julio con Naturlandia como centro de todas las pruebas deportivas. Tres eventos en dos días, Andorra Triatló, Trail Pic Negre y Challenge MTB ofertan sus 100 últimos dorsales

Tras un exitoso estreno en 2015, esta nueva edición de Andorra Outdoor Games by Compressport está teniendo tenido una gran acogida. Sobrepasando los 1.000 inscritos.

Los precios reducidos están vigentes hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que hay cambio de tarifa. Última oportunidad para los amantes del deporte y la montaña de cara a vivir una nueva experiencia en el País de los Pirineos.

Dentro de las 3 pruebas la del triatlon se puede decir que será de altura, así se nadará en un lago a 1616 metros sobre el nivel del mar, el ciclismo termina en el Puerto de Naturlandia a 2046 metros y la carrera a pie es integra por encima de los 2000 metros llegándose a los 2135.

Más información: www.andorraoutdoorgames.com

AOG_UltimasPlazas_Challenge_Blanco AOG_UltimasPlazas_Trail_blanco AOG_UltimasPlazas_Triatló_2-1

También podría gustarte Más del autor