Pixel

La espeluznante historia de Matt Russell

Un coche le arrolló en plena carrera de Kona y ahora recauda dinero para poder salir del hospital

La historia de Matt Russell puede convertirse en el culebrón Kona. En la retrasmisión Live dijimos que Tim O´Donell había sido embestido por un coche en plena carrera, la información nos había llegado de nuestros compañeros en la isla que lo habían visto allí mismo, sin embargo no se trataba de Tim, sino de Matt Russell quien también corre con la ropa de la bandera americana.

Matt acabó en el hospital y ahora su deuda por curarse le puede dejar fuera del triatlón. Hay que recordar que en las pruebas IRONMAN, al menos las que yo he corrido y como nos han comentado triatletas que han corrido en Kona y que incluso se han estrellado allí, también les pasó lo mismo; antes de coger el dorsal firmas un pliego de descargo que eximes a la organización de todo lo que te ocurra en el día de la competición, haciéndote tú mismo cargo de tus desgracias.

En USA y sus pruebas, la política es así, o tienes un seguro o date por muerto. Dicho esto, Matt Russell está en el hospital con lesiones serias, se encuentra en la UCI y necesita reunir 50.000 $ para poder curarse o puede perderlo todo, incluso dejar el triatlón.

Por ello su mujer Guilliam y su hijo el pequeño de apenas meses Makaio, han organizado una colecta a la que ya están apoyando varios PRO.

Aquí está el enlace de la colecta, de momento aún le falta para llegar a los 50.000 $, lleva 9.885 $ recaudados.

Aquí puedes seguir como va la recaudación:

https://www.youcaring.com/gillianrussell-981213

Matt pudo llegar a los 122 km del ciclismo y nunca pasó por el siguiente punto cronometrado. Jesse Thomas, uno de los que le están apoyando en la colecta lo vio todo, pues iba justo detrás.

FOTO: Matt Russell Facebook

También podría gustarte Más del autor