Miriam, Chente y Castro al asalto coreano
La Copa del Mundo de Tongyeong, penúltima batalla del año
Este fin de semana la ciudad coreana de Tongyeong recibe la Copa del Mundo. Se disputará bajo distancia sprint.
La prueba se presenta con un circuito muy fácil en cuanto a curveos y con algún repecho, algo que puede dar lugar a escapadas.
David Castro llega como vencedor de la última Copa del Mundo de Salinas y Vicente Hernández con el dorsal 1 de mejor clasificado en el Ranking. Ambos pueden estar luchando por la victoria.
Un grupo muy nutrido de favoritos pueden estar ahí peleando por puestos de honor, destacan el americano Hemming y el aussie Walkington, así como el ruso Dimitry Poliansky.
En categoría femenina contamos con Miriam Casillas en un circuito que le va muy bien, lo mismo que correr con esa humedad y calor. Al igual que en hombres muchas candidatas de nueva hornada, especial atención a las japonesas Ide y Ueda, así como la neozelandesa Van der Kaay y la americana Tomlin.
FOTO: ITU