Pixel

Beaugrand y Luis se llevan el Enduro Super League Singapore

Dominio Francés en el final de la Super League Singapore con Katie Zaferes y Vincent Luis vencedores de la general 2018-2019

La segunda parte de la Gran Final de la Súper League en Singapore se disputaba bajo la modalidad de Enduro; consistente en correr de forma seguida 3 triatlones supersprint ( 300 m – 5 km  – 2 km  ), eliminándose los dos últimos en cada manga.

Categoría femenina

Solo 6 mujeres acabaron la prueba sin ser eliminadas, las 6 se juntaron tras el segmento 2º de natación y consolidaron la prueba en los segundos 5 km de ciclismo.

Finalmente con un tiempo de 1:04:24 Cassandre Beaugrand en un sprint espectacular con Katie Zaferes se llevaba el Endurance, a 6 sg entraba Rachel Klamer. El top 5 iba para la francesa Pierault y la americana Taylor Spivey. Summer Cook era la 6ª superviviente.

Las 6 llegaron a la última transición juntas para jugársela en los 2 km de carrera a pie finales.

Finalmente Katie Zeferes se llevaba la general de la Super League 2018-2019

Categoría masculina

Al igual que en mujeres solo 6 hombres finalizan la prueba sin ser eliminados. En la primera manga, 7 hombres cortan a Jon Brownlee en los primeros 300 m pero en la vuelta 4 de la primera manga el británico engancha y 17 hombres estirados salen a afrontar la primera carrera a pie.

Tras la segunda carrera a pie solo 3 hombres quedan en juego; Luis, Schoeman y Jon Brownlee. Los 3 llegan con la prueba resuelta al 2000 final en el que Vincent Luis se va desde el principio para ganar la prueba en un tiempo de . Jon Brownlee es segundo a 5 sg y Henri Schoeman tercero a 7 sg.

La general de la Super League 2018-2019 es finalmente para para el propio Vincent Luis

 

También podría gustarte Más del autor