Challenge Taiwan llega a los 6000 inscritos
Taiwan arrancará la temporada Challenge en Asis con una participación multitudinaria.
Taiwan arrancará a la Challenge Family en Asia los próximo 24 y 25 de abril, la prueba fue la más numerosa de todos los triatlones del Mundo en 2020, y ahora va a superar esa cifra con 6000 inscritos entre todas las modalidades de la prueba.
El equipo de la organización ha trabajado muy duro para ello, bajo el lema: «haz tu propia historia». El lema del año pasado fue «tenemos un trato»,
La prueba dará cabida a todo tipo de triatleta, pues contará con las siguientes modalidades
Distancia Full, Half, Distancia Olímpica y Sprint.
Además, también habrá un Junior Challenge y un Team Relay.
El director de carrera, Roann Chen, ha comentado:
“Con los esfuerzos conjuntos de todos los habitantes de Taiwán que luchan contra la epidemia, la eficacia de la prevención de Taiwán ha deslumbrado al mundo. Además de coordinarse con las políticas y construir instalaciones de prevención de epidemias, el clima deportivo de Taiwán también se está volviendo cada vez más próspero. La gente realmente está invirtiendo en deportes como la natación, el ciclismo y la carrera en este momento «.
El CEO de CHALLENGE FAMILY, Jort Vlam, está encantado de seguir todos los desarrollos que rodean a CHALLENGE TAIWAN y está feliz de brindar apoyo adicional al equipo.
“Es asombroso ver de lo que es capaz el equipo de CHALLENGE TAIWAN. El año pasado el equipo ya organizó una carrera con un número tan grande de participantes que en realidad se consideró imposible, y ahora incluso la van a superar. Eso es realmente un logro increíble. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos estos miles de atletas a finales de este mes en Taitung y luego convertirlo en un RETO inolvidable «.
Conoce todas las pruebas Challenge Family aquí //www.challenge-family.com/races/