Pixel

Llega el nuevo neopreno sailfish One 7

El One 7 ha sido catalogado por sailfish como un milagro de la flotabiliadad

El concepto del One 7 es que gracias a una mayor flotabilidad se consigue una posición en el agua más estable y más rápida.

El One 7 está construido con un neopreno, el Aerofloat, de tres capas con celdas de aire cerradas que te hacen sentir como si estuvieras literalmente volando por el agua.

El panel Zero Resistance permite una técnica eficaz y ahorra energía al permitir una tracción óptima del brazo bajo el agua. También previene la irritación al reducir aún más el número de costuras. Al mismo tiempo, el panel Stability en el torso y el panel de cadera con forma anatómica garantizan una posición en el agua estable y aerodinámica.

Esta flotabilidad es patente en los grosores del neopreno 4.5 milímetros de mantienen tu pecho y muslos en la superficie del agua.

En cuanto a la flexibilidad y movilidad el grosor es de 2,0 a 3,0 milímetros hacen que la parte inferior de la pierna sea cómoda y móvil sin sacrificar la flotabilidad. Por otro lado en los hombros y los brazos se benefician de un grosor mínimo de neopreno de solo 1,5 milímetros.

Por último el sailfish One 7 está fabricado con otros dos tipos de neopreno; el Speedflex que combina flotabilidad, comodidad y durabilidad para mejorar tu rendimiento a cualquier distancia. Y el Hydro Coating que ofrece excelentes propiedades de deslizamiento.

Puedes ver más de él en la web de sailfish en español AQUI

También podría gustarte Más del autor