Pixel

Bkool incorpora el recorrido del Cto de Europa Bilbao Bizkaia

Bkool incorpora el recorrido del Bilbao Triathlon en su programa de entrenamientos

Dicha prueba será una de las más importantes del Campeonato de Europa de Triatlón Multideporte Bilbao Bizkaia 2022, su trazado es compartido por el Aquabike, ambas pruebas se disputarán el sábado 24 de septiembre y serán el epílogo perfecto para una semana dedicada al triatlón en un gran acontecimiento.

Bkool ha dividido el recorrido en dos etapas de unos 40 km cada una, juntas, corresponden a la totalidad de la ruta que se seguirá en el trazado real.

El circuito que se recorrerá en el Triatlón Media Distancia y Aquabike en bicicleta (82,5 kilómetros) de esta competición emula al del tradicional Triatlón de Bilbao, y busca maximizar y potenciar Bilbao como exponente del triatlón integrado en la ciudad. A lo largo del recorrido habrá un desnivel total acumulado de 855 metros, con rampas de hasta el 9%, y se correrá a una vuelta. La salida y el final del circuito tendrán lugar en la explanada del Muelle Ramón de La Sota.

La etapa 1 recorrerá lugares emblemáticos como el Puente Euskalduna, la Avenida de las Universidades (frente al Guggenheim), proseguir por la BI-625 dirección Etxebarri, la BI-737 dirección Larrabetzu y bajada a Fruiz (BI-2121).

A continuación se sucede la etapa 2 cuyo recorrido es la BI-4105 dirección Meñaka, la BI-631 dirección Mungia, para proseguir por el camino Markaida hasta Maruri – Jatabe, la carretera BI-2120 dirección Ibarra, la BI-3111 y BI-634 dirección Butrón, la BI-2704 dirección Unbe, la BI-2731 dirección UPV, la carretera BI-647 dirección Astrabudua, la BI-711 dirección Deusto, la Avenida Zarandoa y llegada en la calle Morgan dirección Puente Euskalduna y llegada a los boxes para continuar con la siguiente disciplina.

Para acceder a este contenido solamente hay que regístrate en Bkool (http://www.bkool.com/es), descargar la aplicación de Bkool Cycling y conectarlo a un rodillo inteligente de cualquier marca.

También podría gustarte Más del autor