Pixel

Jackson Laundry, cómo hundir a un rival por la cara

Jackson Laundry, el hombre que se cargó a Sam Long y al espectáculo junto a los jueces.

La regla del blocking se ha vuelto a cargar el espectáculo en un Mundial IRONMAN, ya lo vimos en Kona, con una notoria alteración de los resultados con las tarjetas azules, 5 minutos de parada, a los que tiraban en bici.

Lo ocurrido en el Mundial de IRONMAN 70.3 es una muestra clarísima que si un rival te quiere, con perdón de la expresión, joder puede hacerlo y quedarse tan tranquilo.

Sam Long salía a 2:50 minutos de la T1 en el puesto 37, estaba haciendo una remontada brutal, en el km 25 ya se colocaba en puestos de Top8, pasando a un grupo de 10 del tirón, era imposible seguirle y estaba pasando al grupo entero, hasta que llegó a la altura de un triatleta que le apretó un poco para intentar que tardase más de 20 sg en pasarlo, finalmente consiguió pasarle, fue en esos momentos cuando Jackson Laundry ve la jugada y actua, se pone a pasar a Sam Long por la deracha.

Laundry deja encerrado a Sam Long entre el siguiente triatleta al que Lons estaba pasando, Felipe Azevedo y el propio Laundry, a modo de sandwich.

En esos momentos Laundry se pone a hablar con Sam Long para descentrarle aparte de mantenerle bloqueado en su adelantemiento a Azevedo, Long alucinaba no se podía parar en seco y no podía tirar adelante porque Laundry le cerraba el paso hasta consumir los 20 sg. La respuesta del juez fue instantanea, 5 minutos de penalty a Sam Long, quien ya quedó descentrado y fuera de carrera.

¿ Lo hizo aposta Jackson Laundry ?, que cada uno seque sus conclusinoes, el tema es que en un momento se cargó a Sam Long.

Esto es un ejemplo de que la norma del blocking no solo es absurda, sino que perjudica el espectáculo y a los remontadores, encima está echa para que gente sin escrúpulos pueda arruinar la carrera a otros.

En definitiva, o todos los triatletas PRO se unen para quitar esa regla, o esto va a acabar muy mal.

 

También podría gustarte Más del autor