Pixel

Nuevas Asics SUPERBLAST™

ASICS lanza al mercado una nueva zapatilla de running de alto rendimiento: la SUPERBLAST™.

La singularidad de la zapatilla proviene del uso de la espuma FF BLASTTM TURBO de ASICS en la entresuela, la más ligera y con mayor rebote. Hasta la fecha, esta tecnología sólo se ha utilizado en la METASPEED™, la zapatilla de running más rápida de ASICS actualmente y modelo de competición elegido por muchos de los triatletas de élite de la marca.

La SUPERBLAST™ es para los corredores más ambiciosos que quieren sentir la emoción y el efecto retorno energía que disfrutan los atletas de élite, convirtiendo su carrera diaria en una experiencia extraordinaria.

Para aquellos que buscan la comodidad y la protección, características por las que ASICS es conocida, el equipo de desarrollo ha encontrado una forma de aumentar el rebote sin comprometer la tecnología BLAST, ideal para el entrenamiento diario.

La combinación de la espuma FF BLAST™ PLUS como capa inferior de la entresuela para una amortiguación generosa y ligera, minimizando el impacto en el cuerpo, es uno de los logros del equipo de desarrollo, continuando con el largo compromiso de ASICS con el diseño centrado en el ser humano.

Otras características de la zapatilla es la parte superior de malla asimétrica. Compuesta por una malla de ingeniería, especialmente creada con una paleta de colores de dos tonos, crea patrones estéticamente interesantes para el juego visual, por lo que nos transmitirá una alegría adicional cada vez que un corredor se pone un par de zapatos SUPERBLAST™.

La SUPERBLASTTM tiene un peso aproximado de unos 224 gramos (en una talla US9) y ya está disponible a un precio de 220 euros.

Para más información, visita asics.com.

También podría gustarte Más del autor