Pixel

IRONMAN 70.3 Marbella se acerca más al Mundial 2025

Exito en el examen Mundial 2025 del IRONMAN 70.3 Marbella

Los examinadores IRONMAN vieron una prueba impecable en Marbella.

Este fin de semana el IRONMAN 70.3 Marbella pasaba revista ante los directores de Mundiales IRONMAN, en concreto la directora de este tipo de competiciones Diana Bertch ha estado comprobando en directo el desarrollo de la prueba.

Sin duda bien empezaban las cosas para IRONMAN 70.3 Marbella con un día perfecto y caluroso.

La natación con el mar prácticamente como si fuera una piscina, se nadaba a favor de luz con lo que la gente se podía orientar bien y no perderse, además de muchas boyas a lo largo del recorrido.

Un día perfecto en el segmento ciclista acompañó a un recorrido inmejorable, un ida y vuelta con dos subidas evitando el drafting y la ausencia de doblados fueron el mejor ejemplo para un ciclismo limpio y espectacular.

Finalmente la carrera a pie con calor y público así como el montaje final de la prueba fueron la guinda para una carrera de un listón enorme.

Pero además el montaje de la misma, con todos los servicios al triatleta en 100 metros a la redonda, la zona de descanso después de meta, voluntarios en todos los puntos, despliegue tremendo de la policía y circuito cerrado al tráfico de 90 km por carreteras amplias.

Además una cosa importante ha sido ver la capacidad hotelera que tiene Marbella para albergar a más de 7000 deportistas que se esperaría que compitiesen durante dos días si fuese Mundial de IRONMAN 70.3 2025.

En definitiva, organización excelente, recorridos espectaculares y una ciudad con posibilidades organizativas y logísticas enormes acercan más a Marbella al Mundial de IRONMAN 70.3 de 2025.

También podría gustarte Más del autor