Pixel

Muchos ánimos para Emilio Martín

Emilio Martín pasa por el quirófano y mejora favorablemente

Emilio ha necesitado 42 grapas para cerrar la herida de la operación, como ha dicho, no sabe que le deparará el futuro, pero la vida la va a vivir diferente.

Esto es lo que le ha ocurrido como ha publicado en sus redes

«La vida te cambia de un día a otro. El 5/3 fui a urgencias por un dolor fuerte en la zona superior derecha del abdomen. La vesícula estaba limpia pero en el hígado se veían unas manchas que había que seguir estudiando.

Una IRM de urgencia que no fue tan urgente como nos hubiera gustado, unido a una serie de síntomas desencadenaron una serie de pruebas que venían a decir que esas lesiones contenían células compatibles con un colangiocarcinoma (cáncer de las vías biliares) y que por tanto, había que extirpar el lóbulo izquierdo del hígado, que es donde estaban alojadas dichas masas.

El lunes 17 pasé por quirófano y tras 6 horas de operación y unos días de hospital, puedo decir que me encuentro con muy poca medicación para reducir el dolor y viendo cada vez más cerca el momento de volver a casa.

Queda camino aún. Seguimos sin un diagnóstico definitivo (este lo tendremos una vez se analice todo lo que me han quitado) y la incertidumbre es dura. Yo he puesto y seguiré poniendo todo de mi parte para que el final de esta pesadilla sea el mejor posible, pero eso ya no dependerá de mí».

También podría gustarte Más del autor