Hutchinson Fusion5 Performance y All Season, 28 mm sub 230 g
Los beneficios de las cubiertas 28 mm de Hutchinson
Hutchinson tiene en el mercado dos modelos de cubiertas de carretera de 28 mm. La utilización de este tipo de neumático está dando beneficios contrastados.
Fundamentalmente la principal ventaja es la seguridad, y por consecuencia la estabilidad, gracias a una mayor superficie de apoyo.
Son unas cubiertas que en carreras de corta distancia en las que en la mayor parte se va por circuitos urbanos y plagados de curvas y con pavimentos con tramos irregulares, sin duda es la mejor opción si buscas ir más seguro y apurar más la trazada.
Hutchinson ofrece dos modelos con estas características de 28 mm, gente cómo Alex Yee o Dorian Coninx utilizan estas cubiertas y ambos han logrado el Campeonato del Mundo de Triatlon
La Fusion5 Performance
Utilizada más fundamentalmente para las carreras.
Es un modelo que fabricado para el agarre, rapidez y durabilidad gracias a Eleven Storm rápido y con agarre, junto con una capa de protección plana más robusta de Kevlar Pro Tech.
Da la opción de Tubeless Ready si bien esta es 50 g más pesada. Sino la opción de cubierta sola tiene un peso de 220 g.
La Fusion5 All Seasons
Más utilizada para los entrenamientos.
Es prácticamente el mismo modelo que la Fusion5 Performance pero más específica en condiciones de pavimento mojado y para el día a día por su mayor durabilidad, se llegan a tirar con ellas hasta 5000 km.
Lo más sorprendente de ella es la suavidad en salidas largas.
La versión para 28 mm tiene un peso de 230 g, mientras en la Tubeless Ready es de 285 gr.
Ves más AQUI
https://cycling.hutchinson.com/es/cubiertas/#