Pixel

Los Road to Paris al asalto del IRONMAN 70.3 Bahrain

Duelos interesantes en el IRONMAN 70.3 Bahrain para despedir el año.

IRONMAN 70.3 Bahrain será un campo de pruebas para gente de la ITU que busque tras los JJ.OO la MD. Será difícil no ver en el podio masculino al menos a uno de los que esté en plena lucha olímpica.

En categoría femenina no hay ninguna triatleta del Road to Paris siendo las especialistas en LD y MD las favoritas; Kate Matthews tendrá en su compatriota India Lee y en Ellie Salthouse las principales rivales.

También otras estarán delante y con algunas opciones de podio, como las danesas Sif Bendix y Laura Madsen, la alemana Pohle y la británica Lucy Buckingham.

Es en hombres donde los Road to Paris tienen más que decir y probablemente copen un cajón del podio. La prueba contará con un nivel más propio de un Mundial que de una prueba normal de IRONMAN 70.3

El duelo entre Marteen Van Riel y el debutante Max Stapley está servido, al menos hasta la T2. El británico Stapley anunció hace unos semanas su abandono de la corta distancia y desde entonces corrió el Triathlon de Laguna Phuket, 1800 m – 60 km – 12 km sin drafting, dando un recital tremendo sobre las dos ruedas después de dominar la natación y ganar la prueba.

Tras ellos Henri Schoeman, el danés Emil Holm y el suizo Max Studer.

Sin embargo la lista de especialistas es grande y muchos podrían estar con ellos, Alistair Brownlee es el principal rival para todos ellos y les será difícil batirlo. Además el noruego Thor Bendix llega muy fuerte para tratar de bajarse primero en bici, también el vencedor en Ibiza Half Triathlon, Wilhem Hirsch y dos hombres que podrían dar la campanada, el italiano Barnaby y el polaco Stepniak.

Atentos también al sudafricano Nicholas Quenet, quien podría bajarse en el grupo de cabeza en la T2.

También podría gustarte Más del autor