Pixel

Sánchez Mantecón al IRONMAN 70.3 Valencia

Sánchez Mantecón debutará en casa con la franquicia IRONMAN

Sánchez Mantecón volverá a la ciudad que le vio nacer y en la que ha logrado grandes éxitos deportivos. En esta ocasión el 21 de abril el IRONMAN 70.3 Valencia.

Esto ha comunicado en sus redes sociales

«Estos días estuve entrenando con la cabra, eso tenía un significado, correr en breve una prueba de MD. Siempre tuve la intención de correr el IRONMAN 70.3 de Valencia, pero no lo tenía claro por motivo de mi calendario, ahora tras la suspensión de la Serie Mundial de Abu Dhabi la correré. Es una prueba que me hace una especial atención.

Creo que es el mejor escenario para debutar en la franquicia, conozco muy bien los recorridos, he entrenado en ellos. Al final el objetivo principal sigue siendo el mismo, pero con el volumen que estábamos haciendo solo tuve que hacerme un poquito a la cabra y ha sido suficiente».

Sánchez cuenta con 3 participaciones en pruebas de MD, casualmente las dos primeras se convirtieron en un duatlon, ganó en Challenge Davos 2021 y fue segundo en Challenge Salou 2022. Además acabó una en la que si que hubo natación, Challenge San Remo donde hizo 5º.

También podría gustarte Más del autor