Challenge Barcelona 80 plazas para la modalidad Short
El Challenge Barcelona modalidad Short podrá ser corrido por los PROS y 80 triatletas no profesionales
La prueba SHORT Challenge Barcelona que se correrá bajo 1500 m de natación – 56 km de ciclismo – 15 km de carrera a pie sin drafting será la primera en disputarse de un día plagado de competiciones de corta distancia.
Será una ocasión única de correr por el centro de Barcelona lanzado con la cabra y rodeado de varios de los mejores triatletas PROS del Mundo.
Los interesados tendrán que tener en vigo la licencia federativa y aceptar los tiempos de corte establecidos por la organización.
Estos son los tiempos de corte
Natación 1500 m – 25 minutos
Ciclismo 56 km – 1 h 40 minutos
Carrera a pie 15 k: 1 hora 10 minutos
Para poder formalizar la inscripción debes enviar un e-mail a info@triathlon.barcelona
El resto de triatletas que quieran correr las modalidades Olímpico – Sprint – SuperSprint – Aquatlon – Junior Challenge – Empresas o Relevos,
Toda la info e inscripciones AQUI