Pixel

Lionel Sanders y Paula Findlay recitales en IRONMAN 70.3 Mont Tremblant

Sanders y Findlay repiten triunfo en las IRONMAN PRO Series

Dia frío y lluvioso en Mont Tremblant para el IRONMAN 70.3.

La prueba femenina contó con 32 mujeres en la salida y con el triunfo de Paula Findlay de forma aplastante, la triatleta local se presentaba 3 días después de proclamarse campeona canadiense de CRI en ciclismo.

La natación se recortó debido a las temperatura del agua siendo finalmente unos 1200 m. Paula Findlay salía en el grupo de cabeza del agua para no ser vista hasta la meta pue en el parcial ciclista metió 2:20 minutos a Ellie Salthouse y 9 minutos al grupo del Top3 del que Tamara Jewett lograba hacer segunda al cazar en el último kilómetro a Salthouse entrando a 3:51 de Findlay.

Jewett conseguía un tiempo en los 21K de 1:16:13, recortando 4:50 minutos a Paula. Top5 para Grace Thek y Grace Alexander.

En categoría masculina con 49 triatletas PROS.

Joao Pereira imponía el ritmo en el segmento de natación saliendo en 14:59 y al frente de un estirado grupo de 7. Por su parte Lionel Sanders cedía tan solo 1:10 minutos.

En el segmento ciclista Sanders se colocaba al frente de la prueba entrando en la T2 con los americanos Matthew Marquardt y Justin Riele. A 1:20 minutos entraba otro grupito liderado por Ben Kanute.

Los 21K de carrera a pie dieron más renta a Lionel Sanders que se imponía en un tiempo de 3:35:11 y una ventaja de 2:18 sobre Ben Kanute quien llegaba esprintando con Matthew Marquardt.  Justin Riele y Jackson Laundry cerraron el Top5.

También podría gustarte Más del autor