FETRI avanza el calendario completo de Duatlon y las Autonomías

La FETRI lanza el calendario de Duatlon y la Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar CESA CSD y por Autonomías.

Calendario Duatlón 2027
 
Avilés volverá a acoger el Campeonato de España de Duatlón el 3 y 4 de abril poniendo en juego las medallas individuales de 2027, con la novedad de que el evento se celebrará íntegramente en el centro de la ciudad. El regreso de las pruebas completas incluirá la novedosa transición para Grupos de Edad en el parque del Muelle.
Huesca acogerá el 20 y 21 de marzo el Campeonato de España de Duatlón Cadete, Juvenil y Júnior 2027, dando un paso al frente en el calendario FETRI tras albergar con notable éxito la competición por las medallas nacionales de la especialidad en media distancia en 2027. El campeonato de Du MD del próximo año se celebrará en un escenario muy conocido y apreciado también por el triatlón nacional, Almazán, en la provincia de Soria, el 14 de marzo.
Liga Nacional de Clubes de Duatlón
 
La Liga Nacional de Clubes de Duatlón se abrirá en “La Nucía, Ciudad del Deporte” el 30 y 31 de enero, con el Campeonato de España de Duatlón Super Sprint por Clubes y los Relevos Mixtos, que tendrán un horario nocturno aprovechando las condiciones ideales que presenta la Ciudad Deportiva Camilo Cano para dar un paso más en el espectáculo completo de la competición, que puede seguirse íntegramente desde las gradas.
El segundo fin de semana de Liga será en Ciudad Real el 27 y 28 de febrero con los campeonatos de España de Duatlón CRE y Relevos, con el marco del Estadio Juan Carlos I y el campus universitario como referentes ya consolidados entre los clubes y triatletas nacionales.
También Castilla La Mancha, en Albacete, acogerá el decisivo cierre de la Liga el 17 y 18 de abril con el Duatlón por Clubes y por Relevos Parejas, con las y los mejores deportistas de cada club luchando en la última jornada por los títulos ligueros en el centro de la capital manchega. El parque Abelardo Sánchez y entorno serán testigos de la resolución de las competiciones con el ambiente festivo y deportivo habitual.

También podría gustarte Más del autor