Pixel

Lanzarote International Marathon supera los 1000 inscritos

A 5 meses de la prueba el Lanzarote International Marathon logra cifras pre COVID

La cuenta atrás ha comenzado para la esperada Font Vella Lanzarote International Marathon, que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre. La competición ya ha superado el millar de inscritos, prometiendo ser un espectacular evento deportivo este invierno.

 Los buenos pronósticos se confirman, mostrando una creciente participación en la maratón más longeva de Canarias, y consolidándose como uno de los eventos deportivos más importantes de la isla. La trigésimo segunda edición no sólo ha recuperado las cifras pre-pandemia, sino que también se espera que supere todas las expectativas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre, dando la oportunidad a más corredores de unirse a esta fiesta del deporte.

El año pasado, que reunió a 2800 participantes de sesenta nacionalidades diferentes.el espíritu global de Lanzarote.

El Sands Beach Resort de Costa Teguise es el organizador de la prueba. En la pasada edición, Manuel Lorenzo y la danesa Sigrun Gjølberg se coronaron en la maratón de 42 km.

Además puedes inscribirte en la prueba del 21K y del 10K

Las inscripciones siguen abiertas en lanzaroteinternationalmarathon.com, donde los interesados pueden asegurarse un lugar en esta inolvidable experiencia.

También podría gustarte Más del autor