El material Bollé de Dani Molina en los Juegos Paralímpicos
Dani Molina utilizó casco y gafas Bollé en los Juegos de París
A Dani Molina sólo le faltaba el Oro Olímpico, y lo logró en los pasados Juegos en París. El paratriatleta, lleva siete años sin bajarse del podio en competiciones internacionales, y precísamente en París utilizó como parte de su material gafas y casco de la histórica marca francesa Bollé.
Este triunfo para Molina significa mucho
«¡Un sueño cumplido! ¡Algo por lo que he luchado y entrenando toda mi vida! «
Sobre su carrera esto nos ha comentado
«Creo que hicimos una carrera muy buena con mucha cabeza. Sabíamos que en bici íbamos a perder ese tiempo y teníamos margen para recuperarlo corriendo. Mi entrenador y yo planeamos así la carrera».
Utilizó el casco Avio de Bollé, el casco de ciclismo más rápido jamás diseñado por la marca lo tiene todo. Ultraligero gracias a su diseño EPS, componentes ligeros moldeados
Sistema de ajuste optimizado, cuenta con MIPS® AIR, el sistema de protección cerebral más ligero de MIPS®.
Desarrollado para que seas más rápido con una aerodinámica de vanguardia, el AVIO tiene una forma optimizada de perfil bajo y está equipado con AVID Aero Progressive EPS para dirigir los flujos de aire y gestionar la energía del impacto.
Concebido para reducir la resistencia gracias a su Kamm Tail en la parte trasera, el AVIO se centra en los detalles con un Opti-Dock diseñado para sujetar de forma segura gafas de sol de todos los tamaños e incluso es compatible con una cola de caballo.
«Es el que siempre uso para entrenar y competir; es muy ligero y muy cómodo.»
En cuanto a las gafas, usó las C-Shifter de Bollé cuya pantalla de media montura proporciona una excelente ventilación, la montura de nailon TR90 es ligera, flexible y cómoda.
La pieza nasal ajustable y las puntas de las patillas con goma Thermogrip® ofrecen un ajuste perfecto sin importar la intensidad de la acción.
«Me gustan mucho todos los modelos de Bollé; decidimos conjuntamente con la marca usar esas por que ten la diseñadas para correr en París. El rosa estaba muy presente en París 2024».