Colección «Flash Capsule» de Compressport
Una colección para corredores que corren al amanecer, al anochecer y a través de la noche.
Con la colección «Flash Capsule» de Compressport, serás visible en todo momento con elementos reflectantes estratégicamente integrados en cada prenda. Corre con confianza, sabiendo que tu silueta brilla en la oscuridad.
Cada pieza de esta colección está impregnada con la tecnología avanzada de Compressport, optimizada para mejorar tu rendimiento. Las mangas de compresión para pantorrillas estimulan la circulación, los calcetines brindan soporte específico y las chaquetas cortaviento son tu barrera contra los elementos.
Los productos icónicos de Compressport adquieren una nueva dimensión en la «Flash Capsule». Las prendas que amas ahora cuentan con un toque adicional de visibilidad sin comprometer la calidad y funcionalidad.
Prendas
Chaqueta
Hurricane Windproof Jacket Flash – Black / Fluo Yellow
Perneras de compresión
R2 3.0 Flash – Black/Fluo Yellow
Banda para la cabeza