Pixel

Marta Sánchez podría soñar con el podio del Mundial de IRONMAN 70.3

El primer test de Marta Sánchez, da esperanzas a las medallas en el Mundial de IRONMAN 70.3.

Marta Sánchez ha podido comprobar cómo su preparación en Kenia ha sido satisfactoria. Lo ha hecho en donde mejor se podía probar, en una competición dentro del circuito de las IRONMAN PRO Series 2024.

Su triunfo puede ser solo un aviso a lo que podría llegar en apenas 13 días en Taupo Nueva Zelanda. Los precedentes han sido claros, después de una concentración en Kenia ha arrasado en su objetivo.

En Taupo NZ tendrá como mayor rival a Taylor Knibb, parece inviable que la pueda ganar, sin embargo el resto podría estar en su punto de mira. Sus actuaciones en los T100 Miami y San Francisco no presagian para ella ni siquiera un Top10, sin embargo a esas competiciones fue de rebote, sin hacer un tappering específico pues la llamaron in extremis.

Ahora la cosa cambia, ha preparado la prueba a conciencia como hizo para el IRONMAN Sudáfrica y como hizo para el Mundial de Niza. Se la presume en el grupo de cabeza al término de la natación y después en bici puede estar con cualquiera menos Knibb, dependerá de como llegue a la T2 y obviamente en carrera a pie tendrá que hacer la carrera de su vida para entrar en las medallas.

En cuanto al Ranking IRONMAN Pro Series está la 23 con tan solo 3 resultados de los 5 posibles, lo máximo que podría llegar si sumase los 3000 puntos del Mundial es al puesto 13.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor