Los Isotonic Gel de 226ERS
Los geles Isotonic DE 226ERS no necesitan tanta agua para llevarlos
Se trata de un gel isotónico energético con ciclodextrina (para conseguir una liberación de energía prolongada) el cual no necesita agua, con aromas naturales, Stevia y un alto aporte de hidratos de carbono 22g, por gel.
El gel es de 68 g y está disponible en 3 sabores: sandía, lima y cola este además incluye 100 mg de cafeina por gel.
También existen 2 sabores que contienen mentol, un precursor de la sensación de frío,ISOTONIC ICE GEL: son el de menta y el de menta y arándanos
Funciones
- Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.
- Menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
- Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
- No inhibe la combustión de grasa.
En formato stick de 68 g y con 89 kcal, contiene 22 g de carbohidratos por gel de los cuales prácticamente su totalidad son hidratos complejos y solo 1,4 g de azúcar.
Isotonic Gel cuenta con el sello Cologne List, es la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo.
Una de las ventajas a la hora de llevarlos en competición es que puedes meter más en un bidón sin necesidad de mezclar con tanta agua.
Puedes verlos AQUI