Helene Alberdi llegará al Mundial de LD con un pleno en el Ranking Nacional

Helene Alberdi acaba el Ranking Nacional de LD y MD con 3 de 3 triunfos en el bolsillo

La triatleta vasca será nuestra baza en el Mundial de LD y MD que en apenas 3 semanas tendrá lugar en Abu Dhabi.

La triatleta ha dominado todo a nivel nacional y logrado casi la máxima puntuación en el Ranking Nacional de LD y MD, esta serían 5500 puntos que provendrían de los dos campeonatos de España que dan 2000 puntos cada uno + una prueba de las de IRONMAN o Challenge Family.

Helene logró ser Campeona de España de LD en Huelva, Campeona de España de MD en Pamplona y además un triunfo en una de las pruebas de 1000 puntos, el Triatlon de Zarauz o Xilxes por citar alguna. Total 5000 puntos.

Al final Helene será la deportista española de LD con el calendario más extenso, comenzó en febrero con el subcampeonato de España de Duatlon MD y acabará el 22 de febrero.

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor