Joe Skipper, un giro a la aerodinámica para IRONMAN Texas
Joe Skipper marcará el look aero 2023 en LD cerrando el aire por los 4 costados
Joe Skipper buscará este fin de semana en IRONMAN Texas la victoria. Ya está clasificado a Niza, con lo que su plaza iría al roll down, siendo esta prueba la más asequible en la clasificación al Mundial de IRONMAN con 5 plazas y bastante previsión de roll down.
Skipper se enfrenta a uno de los recorridos más aeros del Mundo con largas rectas llanas de 15 km que se hacen a la ida y a la vuelta.
Su aerodinámica es completa, mezclándola con la hidratación.
Menos un bidón trasero el resto de la nutrición la llevará en el cockpit donde almacenará 4 bidones y en el estómago con la moda británica; bidón en interior del mono aero.
Dos bidones aeros estratégicamente colocados encima de los apoyacodos, esto hará que para soltarse de brazos de los apoyacodos tenga que hacerlo de forma lateral.
En medio de los dos, un bidón con el manguito para ir absorbiendo el líquido.
Después y mirando para el estómago un bidón grande en la potencia.
Además dentro del mono un bidón a lo british style que ya comenzó a ponerse de moda en 2022, primero por los triatletas británicos. Eso hace que se cierre el hueco entre el estómago y el cuadro, provocando un efecto de aleta de tiburón invertida.
Finalmente el clásico bidón trasero en el sillín.
Hay que decir que en carrera no irá con ese casco Rudy Project Nytron que aparece en la foto sino con el Rudy Project The Wing
Skipper ha hecho una rifa de material para quien acierte su parcial ciclista, todo indica a que podría bajar de las 4 horas.