Zoggs lanza la colección Learn to Swim

Zoggs lanza una colección de accesorios para la vuelta al cole en las piscina.

Se trata una colección dirigía a los niños y su aprendizaje en la natación. Un deporte que fortalece el sistema cardiovascular, mejora la coordinación motriz y contribuye al desarrollo de la autoestima. Además, nadar a edades tempranas no solo incrementa la seguridad en el agua, sino que también mejora el rendimiento escolar gracias a la concentración y disciplina que fomenta.

En este contexto, Zoggs, marca referente a nivel internacional en accesorios de natación, propone hacer de la vuelta al cole también una vuelta al agua, con productos diseñados para transformar cada clase en un juego.

Dentro de la colección Learn to Swim, que acompaña a los niños paso a paso en su progreso en el agua, destacan tres aliados clave:

● Dive Rings – Stage 1: Start to Swim

Son aros que se hunden en el agua y motivan a los más pequeños a sumergirse y buscarlos. Fomentan la inmersión de manera natural y entretenida, y son ideales para niños que están dando sus primeros pasos en la natación.

● Seal Flips – Stage 2: Learn to Swim

Diseñados para que los niños soplen y hagan girar la figura, trabajan la respiración de forma divertida, construyendo confianza y reforzando la técnica. Son el juguete acuático ideal para niños menores de 6 años que están descubriendo el agua y aprendiendo a nadar.

● Swim Stroke Training Stick – Stage 3: Confident Swimmer

Es el accesorio que convierte la técnica en un reto estimulante. Ideal para practicar brazadas y motivar la superación personal, recomendado para niños a partir de los 3 años, cuando ya empiezan a sentirse más seguros en el agua. Además, Zoggs completa la experiencia acuática con dos gafas diseñadas para garantizar comodidad, ajuste perfecto y diversión en cada zambullida:

● Super Seal Junior Goggles

Su correa de alta calidad con diseño de doble ajuste proporciona un soporte fantástico y una comodidad excepcional para tu hijo, mientras que el mecanismo de ajuste rápido hace que adaptarlas sea facilísimo.

● Little Bondi Goggles

Nada se interpondrá en la diversión acuática de tu pequeño con las nuevas gafas Little Bondi. Además de su colorido diseño que se ve genial al deslizarse por el agua, harán que tu hijo se sienta cómodo y seguro en cada brazada.

Con Zoggs, el regreso a las rutinas escolares también significa volver a la piscina con entusiasmo. Este curso, además de libros y cuadernos, regala a tu hijo la seguridad de sentirse como pez en el agua.

Descubre la colección completa Learn to Swim en:

https://www.zoggs.com/es_ES/shop-learn-to-swim/stages-of-development

También podría gustarte Más del autor