Hauser vs Wilde y a la espera de Yee en el arranque del Mundial 2026

El arranque del Mundial 2026 podría contar con los dominadores del Mundial, T100 y JJOO

Abu Dhabi será un año más el arranque del Mundial 2026. De entrada, el campeón del Mundo 2025, Matt Hauser y el Campeón del Mundial T100 Hayden Wilde estarán presentes.

Wilde no cuenta con ningún título Mundial de Triatlon con drafting, tiene dos bronces y una plata. Cierto es que el pasado año parecía que iba a arrasar, pero un atropello le dejó fuera.

Falta saber la presencia de Yee, de momento el atleta ha comentado los siguiente

«En una galaxia muy lejana, pero disfrutando del viaje. Por fin de vuelta a una semana de entrenamiento de verdad. Próximamente: campamento en Australia, y luego arrancamos en el Campeonato Mundial de Triatlón de Abu Dabi el 28 de marzo».

Sin embargo el británico que el pasado año solo corrió una prueba ITU la Serie Mundial de French Riviere en la que hizo 9º, no está inscrito en Abu Dhabi, prueba en la que hay 5 componentes británicos. Habrá que esperar que pasa.

Al mismo tiempo de momento españa tiene 3 inscritos hombres, Sánchez Mantecón, David Cantero e Izan Edo y 2 inscritas mujeres, Anna Godoy, Miriam Casillas y Marta Pintanel

 

También podría gustarte Más del autor