Pixel

Emilio Martín calienta motores entre biberones

Emilio Martín piensa en 2015 tras su reciente paternidad.

Hemos hablado con el mejor duatleta de los últimos tiempos, con tres medallas mundiales consecutivas, Emilio Martín, tras su reciente inauguración de una pista de atletismo en Palos de la Frontera. Sin embargo no es lo único que inaugura en los últimos tiempos, pues hace dos meses y medio fue padre.

Ahora está centrado en la familia y la nueva temporada que empieza en breve. Los dos objetivos principales serán el Europeo de Alcobendas y el Mundial de Australia en octubre. Pero en su cabeza hay otros objetivos, uno de ellos puede ser el Cto de España de LD en Orihuela, dependiendo de como esté en esos momentos.

De momento compaginar los cuidados del hijo y entrenamientos le son compatibles. Otro de sus objetivos será la temporada francesa.

En cuanto a sponsor tres son fundamentales: Macario Llorente, la empresa Tamalpais y la FATRI con su programa de ayudas a deportistas de elite. Además acaba de fichar por la clínica podológica  San José Sport Foot Clinic

Por otro lado hay otros objetivos en su cabeza, relacionados con atletismo: bajar de 14 m en un 5000, el año pasado se quedó a las puertas, y hacer un buen 10000 y una buena media maratón.

emilio_martin

También podría gustarte Más del autor