Pixel

La previa de la Copa del Rey de Aguilas

La competición del 4º hombre llega a Aguilas con más de 1700 inscritos

La Copa del Rey llega una vez más a Aguilas, este año además Copa de la Reina en su denominación. E número de inscritos por equipo y la actuación del 4º componente del equipo serán claves.

En categoría femenina

El Triatlon Ferrol viene con todo y son las grandes favoritas; las hermanas Alonso, y las niñas de oro, Carmen Gómez, Inés Santiago así como Ana Carvajal, parece que no tendrán rival, un equipo compacto con 4 triatletas capáces de correr fuerte en el tramo final.

Otras favoritas a triunfo y sobre todo a podio son las del Fasttriatlon CN Montjuic con Ollé, Elise Murray, Flaquer y Meritxell Velasco al frente.

Cidade Lugo Fluvial con Anna Godoy y Cecilia Santamaría tendrán que contar con el buen hacer de Sharon García y Esther Rodríguez para estar en el podio.

Diablillos de Rivas lucharán por un top 5 aunque está vez tendrán más dificultades que en otros campeonatos.

Las del Clavería de Bonilla y Mariblanca dependerán mucho de la 4ª mujer pero pueden optar a un top5, lo mismo que las Mataró de Claudia Luna. Aparte seguro que alguna sorpresa se cuela en puestos de Top.

En categoría masculina

Varios equipos llegan muy igualados, la táctica de equipo, el 4º hombre y la suerte decidirán el vencedor; Fasttriatlon CN Montjuic son uno de los favoritos, van con 4 hombres destacados que tendrán que tener buen día, saldrán muy delante en la natación, Godoy, Jordi García, Domenech y Parreño

Universidad de Alicante son favoritos al podio, 4 hombres definidos que tendrán que aguantar hasta el final, Gomar, Mantecón, Paliska y Parrilla.

Cidade Lugo Fluvial tiene también enormes opciones de triunfo, puede que sean los más favoritos, Antonio Benito, Pablo Dapena, Richy, Lluch Cendan y tirando en el agua Kevi Tarek .

Arcade Inforhouse Santiago con Alberto González, Cañas, Diego Paz y Carnevali pueden optar a un podio en un día perfecto.

Aparte hay otros equipos con opciones a top 5 como Diablillos de Rivas con Jaime Bonilla, Beardon y Navalpotro siempre están para optar a un top 5 o los chavales de La Roda con David Castro al frente. El Moncada de Aguayo y el IMD Segovia con sus lituanos también podrían optar por estar en la pomada.

Al día siguiente el Cto de España de Triatlon por relevos contará con los mismos protagonistas, si bien son 3 hombres por equipo los que se la jueguen.

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor