Tim Don y Matt Russell se plantean o no correr otro IRONMAN si quieren estar en Kona
Los atropellados Kona 2017 han quedado fuera del primer corte de clasificados Kona en julio. Tim Don fue atropellado mientras entrenaba en la isla 3 días antes del evento, era uno de los favoritos, por su parte Matt Russell fue atropellado en mitad de carrera cuando un conductor se saltó un contrlo de paso.
Ahora ambos están obligados a hacer un IRONMAN antes del de agosto para volver a estar en Kona, sus atropellos le han dejado importantes secelas y su lucha por superarlo es un ejemplo de lucha y coraje.
Don ha comentado en redes que está decidiendo si correr un IRONMAN más o no, es entonces cuando la gente ha comentado que IRONMAN le debería dar el slot. En su caso está claro que de haber sido Hamburgo un IRONMAN en lugar de un duatlon, hubiera hecho mejor resultado y conseguido la clasificación directa.
En el caso de Matt parece obvio, pues si bien obtuvo un gran resultado el pasado fin de semana en Canadá, sus puestos anteriores no fueron los óptimos por su lesión. Además su atropello fue en una prueba IRONMAN
Aquí la pregunta
FOTOS: IRONMAN Getty Images