Antón Ruanova embarcado en el proyecto ARTIO
Antón se mete en el proyecto de nutrición con aguas marinas ARTIO
Tras cuatro años y medio emigrado en Brasil, el triatleta gallego Antón Ruanova está de vuelta en España. Se ha embarcado en un novedoso proyecto: una empresa que vende una isotónica natural hecha con agua de mar.
ARTIO, de Vilagarcía de Arousa (Galicia) nace pensando en todos aquellos que buscan una alimentación e hidratación naturales. Es una isotónica natural y funcional hecha con agua mineral, agua del océano atlántico, zumo de limón o naranja, y stevia. Sólo usan endulzantes naturales: la fructosa naturalmente presente en el limón o la naranja, y la stevia, extraída de una planta originaria de Paraguay. A diferencia del azúcar y los edulcorantes artificiales, la stevia no afecta al nivel de glucosa en sangre, siendo por tanto una bebida apta para diabéticos; además de vegana y sin gluten.
En el agua de mar se encuentran 78 minerales y todos los elementos químicos conocidos. Mezclada junto con agua mineral en la proporción isotónica, obtenemos exactamente los mismos minerales y en la proporción exacta de nuestro plasma sanguíneo (9gr/l). Por eso se trata de una isotónica funcional y deportistas de élite como el tenista Rafael Nadal, la futbolista Vero Boquete o el propio Ruanova, entre otros, incluyen el agua de mar isotónica para mejorar su rendimiento y recuperación.
ARTIO se vende en dos sabores: limón y naranja. No contiene azúcar, ni edulcorantes artificiales, ni conservantes o colorantes, facilitando su asimilación incluso entre aquellos que sufran habitualmente con las digestiones en carrera o entrenamientos exigentes. Además de la botella de 250 ml, también ofrece un práctico y sostenible envase de 5 litros ideal para rellenar los botellines para cualquier entrenamiento o competición.
Puedes conocer más sobre sus productos y comprar online en:
Redes sociales @artiosport