Pixel

Pablo Dapena segundo en Challenge Daytona

Lionel Sanders y Paula Findlay vencen el Challenge Daytona

De noche y en un circuito espectacular, la Challenge Family finalizaba la temporada con triunfos de Lionel Sanders y Paula Findlay como ya avisábamos en la previa.

Kieran Lindars lideraba la prueba en el segmento de natación junto a Pablo Dapena, Jason West y Joey Maloy. A 1:40 salía Starykowicz y a 2:30 Lionel Sanders, mientras que Alberto Casillas se dejaba 40 sg.

El segmento ciclista fue para Andrew Starykowicz quien daba cuenta de Pablo Dapena y Joey Moloy para irse solo y llegar a la T2 con un parcial de 1:14:42. Sin embargo fue Lionel Sanders quien con 1:14:13 hacía el mejor parcial y se bajaba a 1 minuto del americano junto a Pablo Dapena, con más de 4 minutos sobre Maloy y West.

Los 13 km de carrera a pie fueron para Sanders que con un parcial de 42:49 soltó definitivamente a Dapena en la vuelta final para vencer con un tiempo de 2:23:02 y una ventaja de 30 sg sobre Pablo Dapena que se hacía con la tercera plaza del World Bonus. La tercera plaza fue para Jason West a 4:30. El top5 era para Starykowicz y Maloy, mientras que Casillas finaliza el 14.

En categoría femenina Lucy Charles salía primera del agua con 1:10 sobre McLarty, Paula Findlay y Lisa Norden.

En el segmento ciclista Charles fue cazada por Norden y Findlay a los 35 km y las tres llegan juntas a la T2 con un parcial de 1:25:00 para Norden y Findlay.

Los 13 km de carrera a pie fueron para Paula Findlay quien con 48:52, suelta pronto a sus dos compañeras y se impone en 2:38:47. A 1:01 entra Lucy Charles, asegurando el segundo puesto del World Bonus mientras que Norden es tercera a 5:03. Meredith Kessler y Laura Siddall copaban el top5

Paula Findlay & Lionel Sanders Challenge Daytona winners – Photo Challenge Family

También podría gustarte Más del autor