Pixel

LLega el circuito TRI-IBERMAN

Los Iberman, los Sierra Nevada y los Bola del Mundo se unen en el circuito TRI- IBERMAN

En la pasada Feria del FITUR los organizadores de los triatlones de Sierra Nevada, Bola del Mundo, e Iberman, llegaron un acuerdo para crear el circuito TRI-IBERMAN, circuito que promete perdurar y crecer en el tiempo.

De momento este 2013 el circuito se compone de muy variopintas pruebas, un total de 6 que van desde una distancia gran sprint a una distancia Ironman. El objetivo de la unión entre los organizadores de las distintas pruebas es la de colaborar y aportar todo lo posible para que el triatleta disfrute de cada evento como si de una gran fiesta triatlética se tratase, con una organización y atención excelentes.

La primera prueba será el 11 de mayo Iberman la Luz 1,9/90/21. Circuito sin desperdicio por su variedad y belleza de los recorridos, para el que todavía hay plazas disponibles.
Su hermano mayor, el Iberman de distancia IM, el de La Luz de 5 de octubre finalizará el circuito y está a punto de cerrar inscripciones con 700 inscritos.
Para ambos casos las inscripciones pueden hacerse aquí:
http://www.iberman.org

El día 25 de mayo se celebrará el primero de los Bola del Mundo, de corta distancia, es el primero de los de 4 triatlones durísimos, llegando a ser los más duros del Mundo en sus distancias. El día 15 de septiembre el largo de Bola del Mundo, completará la saga. Las inscripciones para los dos se abren el 14 de febrero:
http://www.sierranevadatriathlon.com/bola-del-mundo-triathlon-madrid.html

También de extremada dureza entran los Sierra Nevada, ya asentados en el mercado, cumplirán su tercera edición el 20 y 21 de julio. Ambos ya abrieron inscripciones en la web:
http://www.sierranevadatriathlon.com

Así mismo se trabaja ya en cerrar dos pruebas más un Triatlón Cross en Iznajar y un distancia «ironman» en el Iberman La Habana en Cuba.

11 de Mayo: Iberman Ayamonte/Isla Cristina. 1800 m +108 km + 21 km
25 de Mayo: Iberman Olímpico Bola del Mundo (Madrid), 1500 m + 47 km + 10 km
21 de Julio : Iberman Olímpico Sierra Nevada (Grananda) 1500 m + 40km +10 km
22 de julio: Iberman MD Sierra Nevada (Grananda) 2000 m +80 km +21 km
15 de septiembre: Iberman MD Bola del Mundo (Madrid) 2000 m +87 km +20 km
5 de octubre: Iberman La Luz (Huelva). 3800 m + 180 km + 42,1 km

También podría gustarte Más del autor