Pixel

+ SBR y Wefeel organizan Training Camp en abril

 SBR y Wefeel Sport organizan el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril de 2013 un Training Camp dirigido por Miquel Blanchart, el actual Campeón de España de Triatlón de Larga distancia.

training camp sbrEl Training Camp se celebrará en el Club Hotel Giverola de Tossa de Mar, un complejo turístico que tiene todas las infraestructuras y servicios para qué el triatleta y sus acompañantes puedan disfrutar de un buen fin de semana de triatlón, sol y playa en el marco incomparable de Tossa de Mar, Girona.

El triatleta podrá disfrutar del Pack Rendimiento con sesiones de entrenamiento de bici por las carreteras espectaculares de la Costa Brava, sesiones de natación en una piscina a 50 metros de la playa privada del hotel, sesiones de carrera a pie por los caminos del macizo de cadiretas, charla de nutrición y un buffet libre de ensueño durante las comidas.

Los acompañantes, por su parte, tendrán a su disposición una piscina de Spa, pista de tennis, mini-golf, zona recreativa, playa privada y mucho más. Triatletas como acompañantes tienen la oportunidad de pasar un gran fin de semana con amigos y familia.
Cada participante, además,  tendrá un pack de bienvenida con productos de SBR y Nutrisport, sorteo de inscripciones para el

Medio Maratón y 10 km de Tossa del mes de mayo,  del Triatlón de Tossa del mes de septiembre y muchas más sorpresas.
Los precios del Training Camp son anti-crisis ya que desde 130 euros se puede disfrutar de todo el fin de semana (actividades + alojamiento en pensión completa) o desde 39 euros un solo día (con comida incluída).

Toda la información del evento en

www.tossaesportiva.com

También podría gustarte Más del autor