Pixel

Ainhoa y Marina juntas tras los JJOO

Después de un año y 2 meses Ainhoa Murua y Marina Damlaimcourt vuelven a correr juntas.

entrevis marina jjoo 2012Este fin de semana se disputa la última de las WC del 2013. En concreto se trata de la ciudad colombiana de Guatape. Las dos olímpicas Ainhoa murua y Marina Damlaimcourt son nuestras representantes, las dos no se veían las caras desde los JJ.OO de Londres, debido a la larga lesión de marina que la ha tenido ausente desde Banyoles.

Murua es la principal favorita al triunfo, llega en una temporada creciente, en la que ha alcanzado su mayor nivel al final. Con ella pueden esar la polaca Czesnik y la croata Simic, aunque la altitud y el calor pueden dar muchas opciones a las triatletas locales o la nipona Sato.

El segmento ciclista es duro, con lo que se presumen cortes que dejen la prueba sentenciada en la T2 para las que lleguen adelante. Marina llega sin competición en el cuerpo, pero según hemos podido contrastar muy fuerte, sobre todo en el segmento ciclista. Podríamos pensar en un doblete.

En categoría masculina Jon Unanue será nuestro representante, en una prueba en la que hay un puñado de hombres con opciones, el americano Shoemaker, los franceses Belaubre y sobre todo Diemunsch que es el gran favorito, Colucci, y un potente equipo argentino.

 

También podría gustarte Más del autor