Pixel

Vicente Hernández, mi día a día es recuperar la rodilla

Vicente Hernandez se agarra a la gran esperanza de salir de una pesadilla

A sus 30 años Vicente Hernández lleva casi tres años sin competir por motivo de una lesión en la rodilla que se le ha ido complicando cada vez mas, el 29 de junio de 2019 corrió su última prueba internacional, que no pudo terminar.

Ahora, su situación sigue igual, no puede competir. Sin embargo en los últimos meses parece haber dado con el problema.

«Ahora estoy bien, parece que estoy desaparecido porque no aparezco mucho en las redes sociales, pero ahora mi día a día es recuperarme de la rodilla. El último traumatólogo al que fuí parece que dio con la tecla, de lo que puede estar retrasándolo todo y me estoy tratando con él»

En cuanto al tratamiento va por la mitad de un nuevo método

«Comenzamos un ciclo de infiltraciones, y de momento vamos por la mitad, parece que va bien la cosa y tengo mejores sensaciones en los entrenamientos que con los otros tratamientos, en ese sentido el día consiste en entranamientos a baja intensidad y ejercicios específicos de fortalecimiento que me manda el traumatólogo «

Aparte de la recuperación se está formando de cara al futuro laboral

«También hago otras cosas, en cuanto a mantenerme activo, me he estado formando, hice un master y estoy entrenando a gente»

Le queda esperar y ver resultados

«Ahora hay que tirar de paciencia, confiar en que al final saldré de esta y volverá a ser todo como antes. Ahora estoy en casa, Tenerife, porque el traumatólogo es de aquí, pero al final de mes saldremos para la Península y después rumbo a Mallorca para unirme a mi grupo de entrenameintos y seguir la rehabilitación allí. Solo espero que si todo va como dice mi traumatóloco me reincoporarme a las competiciones a mitad de la temporada, con un nivel competitivo aceptabla»

También podría gustarte Más del autor