Pixel

Skechers arranca la temporada con amortiguación en las GoRun Pure 4

Skechers arranca la temporada con amortiguación en las GoRun Pure 4

Las GoRun Pure 4 de Skechers fueron presentadas por la marca a finales de 2023.

Ahora vuelven con el arranque de temporada 2024 en la que llegan los triatlones de LD y MD. Están fabricadas para grandes y amortiguados rodajes.

Su peso es de 260 g en una talla 9 de hombre.

Una de sus características en la suela es el agarre con la nueva configuración de la suela Goodyear® Performance dispuesta en forma de flecha, con acanaladuras.

Son unas zapatillas para correr cómodo en ritmos a partir de 4 minutos el mil, un ritmo que especialmente para GE que prefieron amortiguación es perfecto. La respuesta que te permite llegar bien a esos ritmos es gracias a la nueva espuma ECO FLIGHT™ de EVA, una espuma ecológica, ligera, resistente y elástica fabricada con un 10% de materiales reciclados. Esta espuma les da una gran amortiguación y respuesta, dicha respuesta se ve reforzada por la tecnología Skechers HYPER ARC™ favorece la eficiencia en cada zancada.

Por otro lado la anchura de la suela hace de la GoRun Pure 4 una zapatilla muy estable. Tiene un alto drop 6 mm partiendo de los 3,17 cm de talón.

Sistema patentado de plantilla Skechers Arch Fit® con soporte del arco del pie certificado por podólogos, plantilla extraíble que ayuda a adaptarse al pie para reducir los impactos y aumentar la dispersión del peso.Una vez calzada notas como en las 3 primeras sesiones la plantilla se te va adaptando a tu pisada.

La zona del upper está compuesta por una malla transpirable reforzada para asegurar su durabilidad

Más detalles AQUI

https://www.skechers.es/

shechers pure4 el reventael reventa