Las categorías menores se juegan en los Nacionales de A Coruña
El Campeonato de España de A Coruña decidirá parte de las selecciones menores y finalizará la Liga Talento
Este fin de semana 1000 triatletas de las categorías cadete, juvenil y junior competirán el Campeonato de España Super Sprint, los cadetes, junior y juveniles, y el Campeonato de España Junior Sprint. Además el domingo finalizará la Liga Talento con los títulos aun en juego.
La jornada del sábado contará con la distancia SuperSprint y tendrá eliminatorias y finales, en ellas los juveniles se juegan plazas para el Campeonato de Europa Youth de Melilla.
Estos son los participantes por categorías
Cadete masculino con 211 participantes y 5 eliminatorias
Cadete femenino con 161 participantes y 4 eliminatorias
Juvenil Marculino con 222 participantes y 5 eliminatorias
Juvenil Femenino con 142 participantes y 3 eliminatorias
Junior Marculino con 63 participantes Y 2 eliminatorias
Junior Femenino con 37 participantes y 2 eliminatorias
El domingo se celebrará la jornada del Campeonato de España de Triatlon Sprint Junior, prueba que dará al vencedor/a una plaza al Europeo Junior y otra al Mundial Junior.
Estos son los participantes
Junior Masculino 101 participantes
Junior femenino 60 participantes
Además la Liga Talento se juega en la jornada del Relevo Mixto
En categoría masculina el Tribarros Villafranca y el Delikia se la juegan
En categoría femenina el Delikia y el Náutico de Narón se la juegan