226ERS patrocinador oficial de la FETRI
226ERS, patrocinador oficial y proveedor de nutrición y suplementación de la FETRI
La Federación Española de Triatlón y 226ERS, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la empresa nacional de nutrición se convierte en de patrocinador oficial y proveedor de nutrición y suplementación de la Federación Española de Triatlón.
El acuerdo arrancará con los productos de 226ERS en el Campeonato de España de Banyoles en distancia olímpica que se disputa este fin de semana, y además están incluidas en esta primera temporada las siguientes competiciones:
– Campeonato de España de Triatlón, Banyoles
– Campeonato de Europa de Triatlón Multideporte, Bilbao-Bizkaia
– Campeonato de España de Triatló Sprint, Cartagena
José Hidalgo, presidente de la FETRI, realizó la siguiente valoración del acuerdo alcanzado con 226ERS,
“estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo. El tener un partner líder, fiable y realmente muy apreciado por los y las triatletas en este sector es fundamental. En el campo de la ayuda ergogénica al deportista buscábamos llegar a un acuerdo con los mejores, que además fueran líderes, españoles y con gran calado en nuestros deportistas. Tenemos vocación por ambas partes de que sea un acuerdo que comience este fin de semana en Banyoles y que se mantenga en el tiempo en nuestras principales pruebas. Y queremos que sea una alianza que también posibilite a deportistas y clubes llegar a los productos de una empresa nacional y líder en el sector».
Por su parte, el CMO de 226ERS Ángel Sevillano también mostró su ilusión ante el acuerdo alcanzado con la FETRI, señalando que
“es para nosotros un orgullo poder colaborar con quien vertebra el triatlón en España, porque 226ERS nació en este deporte y en los desafíos a los que hay enfrentarse en cuanto a alimentación y entrenamiento. Crecer con la FETRI y poder apoyar a todos los triatletas que compiten en su calendario, además de ser un orgullo, es una responsabilidad para nosotros y pondremos lo mejor de nuestra parte”.