Llega el nuevo IRONMAN 70.3 Malaga
El nuevo IRONMAN 70.3 de España tendrá lugar en Málaga, el domingo 18 de octubre de 2026.
IRONMAN ha anunciado hoy que la ciudad de Málaga, situada en la impresionante Costa del Sol, se convertirá en la nueva ciudad anfitriona de un triatlón IRONMAN® 70.3.
Málaga se une a Calella (Barcelona); Valencia; Alcudia, Mallorca; Vitoria-Gasteiz; y Lanzarote, en Islas Canarias, y toma el lugar de Marbella. Esta incorporación supone un nuevo y emocionante destino de competición para los atletas españoles y de toda Europa.
La carrera constará de un segmento de natación de 1900 m en el puerto histórico de Málaga, a 1 vuelta, una transición única en el Paseo del Parque,
Un recorrido en bicicleta rápido y panorámico a lo largo de la costa a una sola vuelta. Una de las principales características de la carrera es el recorrido en bicicleta de ida y vuelta de 90 km (56 millas) a lo largo de la costa, que se espera que sea el recorrido en bicicleta más rápido entre los eventos IRONMAN 70.3 Spain.
Una carrera llana a 2 vueltas por el paseo marítimo de la playa de la Malagueta, que culminará en una espectacular llegada en la calle Larios, la calle más emblemática de la ciudad. (Detalles completos del recorrido a continuación).
Las inscripciones generales se abren el 29 de enero en www.ironman.com/im703-malaga.