Pixel

Nuevo casco Adante de Spiuk

El nuevo casco Adante de Spiuk busca recuperar sensaciones en la bicicleta

El nuevo casco Adante de Spiuk ha sido desarrollado con premisa básica que las sensaciones sobre la bicicleta sean las grandes protagonistas. Para ello el equipo de diseño de la marca ha prestado especial atención a la seguridad y al comfort de uso. Con la comodidad y sensación de seguridad son básicos para ello para que la mente del ciclista esté centrada en disfrutar del trayecto y en mejorar a cada pedalada.

La novedosa tecnología Armourgel® Impact Protection (AIP) consistente en pequeñas inserciones que incorporan pequeños cilindros huecos elásticos acentúa la seguridad del Adante; los cilindros AIP se sitúan en varias zonas del EPS y bajo el almohadillado y permiten una ligera rotación del casco sobre la cabeza que disipa los efectos del impacto sobre el cerebro en caso de golpes laterales y oblicuos.

El AIP es especialmente efectivo en impactos laterales a bajas velocidades, ya que mejora la respuesta del casco a fuerzas lineales en un 30% y rotacionales en un 25%. La ampliación de la zona almohadillada proporciona una mayor sensación de confort y sirve para que el sistema AIP rinda con toda su eficacia.

En cuanto al confort se ha en la ampliación de la zona almohadillada algo que ha sido vital, ya que proporciona una mayor sensación de confort y sirve además para que el sistema de seguridad AIP rinda con toda su eficacia.

Por otra parte, la sensación de ventilación es perfecta gracias al proceso de diseño Airflow Architecture, que optimiza la labor de las 21 grandes aberturas conectadas por canales; su disposición favorece una excelente ventilación gracias a las corrientes de aire internas.

Aquí más información

https://www.spiuk.com/es/casco-adante

También podría gustarte Más del autor